viernes, 18 de mayo de 2018

Asi reacciona el Mundo de la musica a la nueva cancion de BTS Fake Love + ¿Cuantas visitas tiene?

¡BTS ha dejado caer su video musical para "Fake Love"! "Fake Love" es la canción que da título al nuevo álbum de BTS, "Love Yourself: Tear", y tiene el sonido inconfundible por el que el grupo es conocido.
 

La épica MV sigue a los miembros de BTS en un atmosférico y artístico mundo de ensueño para la 0canción sobre un amor que no era genuino. El MV del grupo es un exito total solo pasaron 6 horas desde que se revelo y ya tiene mas de 25 Millones de visitas y mas de 3 Millones de Me gusta. Echa un vistazo al MV de "Fake Love" de BTS anterior y cuéntanos tu opinión acerca de la última canción en los comentarios a continuación.
 
 
 
Asi reaccionaron algunos fans a la nueva canción y MV del grupo:
 
"Me esperaba una canción mas pegadiza, no digo que sea una mala canción, al contrario me gusto muchos pero esperaba algo mejor", "La canción es el estilo de BTS, me encanto esta muy buena ya lo voy escuchando como 10 veces", "Me quede despierta toda la noche esperando la canción, lo ame tanto la canción como el MV", "Realmente entre a ver el MV a los segundos que se revelo para ser uno de los primeros pero cuando entre ya había miles de visitas, increíble el poder de BTS", "Aun no puedo creer la cantidad de visitas que tiene el MV y solo pasaron unas cuantas horas desde que salio", "La canción es perfecta y sera un gran estío como todo lo que hace BTS", etc.