viernes, 4 de mayo de 2018

Big Hit lanzó una nueva nota de Jungkook de BTS como la continuación de HYYH

Big Hit Entertainment ha entusiasmado a los fanáticos con una nueva nota de Jungkook para la serie 'HwaYangYeonHwa (HYYH)'.
 

El 4 de mayo, la nota fue lanzada y rápidamente atrajo la atención de los fanáticos. La nota se traduce de la siguiente manera.

Jungkook

 22 de mayo AÑO 22

Pensé que mi cuerpo flotaba, pero en realidad era el piso duro. No sentí nada por un momento. Mi cuerpo se sentía tan insoportablemente pesado que ni siquiera podía abrir mis párpados. No pude tragar ni respirar. Empecé a perder el conocimiento y mi entorno comenzó a ponerse borroso.
 

Pero luego, de repente, todo mi cuerpo comenzó a temblar como si algo le hubiera sorprendido. Abrí los ojos en medio del dolor y la agonía desconocidos. Algo vislumbré débilmente más allá de mi incómoda visión que parecía bloqueada por la arena. No se movió y simplemente flotó en el aire. La figura se volvió clara después de mirarla durante mucho tiempo. Fue la luna.
 

Mi cabeza debe haber sido vuelta atrás porque el mundo estaba patas arriba. En ese mundo, la luna estaba al revés también. Traté de toser pero no pude moverme. Y luego, una ráfaga de aire frío golpeó. Estaba asustado. Traté de mover los labios, pero no salieron las palabras. No cerré los ojos pero comenzó a oscurecerse gradualmente. Alguien me habló mientras perdía lentamente mi conciencia. "Parece que vivir será más doloroso que la muerte. ¿Todavía quieres vivir?"