sábado, 19 de mayo de 2018

BTS casi rompe el record mundial de MV que lo tiene Taylor swift, pero rompieron el record de PSY

BTS continúa rompiendo récords de izquierda a derecha. Hace solo un día, los chicos lanzaron su MV "Fake Love" junto con su nuevo álbum "Love Yourself 轉 - Tear".
 
 

Mientras lo hacían, BTS superó el récord de la mayoría de las vistas en menos de 24 horas para un grupo K-Pop que también tenían ellos mismos con "DNA". Ahora, con la cuenta completa después de 24 horas, se ha determinado que BTS rompió el récord historico del K-Pop de un MV más visto (no solo de un grupo si no de cantantes solistas y duo en el K-pop) en la historia con 41 millones de visitas en menos de 24 horas.
 

Antes de alcanzar esta marca, Psy's con su cancion "Gentleman" ocupó el récord con 38,4 millones de visitas, pero ahora hay un nuevo número para todos los artistas de K-Pop próximos y actuales. En cuando al record de Taylor swift, los chicos estuvieron muy cerca de romperlo, asi que por el momento la super estrella talentosa de la musica de EE.UU continua con su gran record de su cancion "Look What You Made Me Do", que en solo 24 horas logro tener mas de 43 Millones de visita, recordemos que BTS logro 41 Millones de visitas, estando muy cerca de romper el record mundial de todos los generos de musica del Planeta.