martes, 22 de mayo de 2018

BTS hablo sobre estar sentado cerca del escenario de los Billboard y de que cantaron en Coreano

¡Dos dias despues de que ya terminaron los '2018 Billboard Music Awards', BTS se sentó con el programa de noticias de la mañana de MBC 'News Desk' para transmitir sus experiencias!
 

Jimin dijo: "Estábamos muy conmocionados. Ni siquiera sabíamos si estaba bien que estuviéramos sentados allí donde estuvimops, y todo fue simplemente asombroso ...". RM también compartió: "Sentimos la mayor sensación de logro cuando vemos que, aunque cantamos en coreano, nuestros seguidores todavía entienden realmente lo que significan, y entienden lo que estamos diciendo.
 

Es la era de los medios de comunicación, así que los fanaticos se toman su tiempo para traducir nuestras letras y nuestro discurso ... ". Continuó:" El hecho de que nos mantuviéramos fieles a nosotros mismos fue el factor más importante. Porque somos artistas que trabajamos duro para hacer música y crear actuaciones, así que siempre nos enfocamos en nuestras actuaciones, y también relajamos nuestra comunicación con nuestros fanáticos ... "
 

SUGA comentó sobre la próxima gira del estadio en América del Norte, "Creo que es algo que solo unos pocos artistas selectos pueden hacer. Está tan cerca de nosotros realizar ese show. Parece que está muy cerca y lo haremos pronto". Así que pienso que nuestros sueños se están haciendo realidad ... " Mira la entrevista de abajo: