domingo, 20 de mayo de 2018

BTS ya cantaron Fake Love en los Billboard 2018

El grupo K-Pop BTS presento su actual cancion Fake Love en los billboard y exploto el escenario con su increible actuacion
 

Antes de presentar Fake love los chicos munuto santes ganaron nuevamente el premio TOP Artista social una vez mas por segundo año consecutivo, ellos al recibir el premio agradecieron  sobre todo el apoyo de sus fanáticos durante estos cinco años de éxito. Este año ellos competían con Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes. Sin dudas, el grupo surcoreano de K-Pop se llevó la ovación de la noche.
 

A muy poco de haber estrenado Love Yourself: Tear , reciben este reconocimiento a su música conocida a nivel mundial. BTS en tan solo cinco años ha logrado un crecimiento a pasos agigantados por su estilo y su forma de interpretar la música. "Esta es la segunda vez que ganamos y ahora hemos tenido tiempo para pensar lo que ser un artista social significa para nosotros: nuestros fans nos dijeron que nuestros temas cambiaron sus vidas", dijo el líder del grupo. Después los integrantes de BTS agradecieron a sus fans por el reconocimiento, a la industria y manifestaron que continuarán trabajando en su escala al éxito. Si aun no viste su actuacion de Fake Love en los Billboard te lo dejamos a continuacion:
 

Mira el video a continuacion:


Aca les dejamos otros video por si el otro es eliminado