jueves, 24 de mayo de 2018

Capturan en otra romantica cita a la pareja Song Song

Song Hyekyo y Song Joongki se mantienen humildes a pesar de su creciente popularidad.
 

Todos pueden decir que Song Hyekyo y Song Joongki son tan populares, no solo en Corea, sino también en todo el mundo. Muchos fanáticos pensaron que tenían una vida glamorosa y lujosa. Sin embargo, el hecho dice algo diferente. A los dos no les importa ir a un restaurante comun, como este.
 

El 24 de mayo, un admirador reveló que involuntariamente tropezó con la pareja mientras disfrutaba de su comida. El fanático escribió: "Hoy nos encontramos con Song Joongki y Son Hyekyo. #SongSongCouple #IsItDreamorReal #ShouldBuyLotto". Como puede ver en las fotos a continuación, el restaurante es definitivamente un restaurante humilde y diario que cualquiera puede visitarlño.
 


Los fanáticos elogian a la pareja por mantener su bajo perfil, aunque definitivamente pueden preferir ir a un restaurante mucho más elegante si lo desean. Varios comentarios en la web leen, "Es sorprendente ver a los dos tan humildes a pesar de que son tan populares", "La apreja Song Song es de hecho humilde", "Es bueno verlos siendo así", y más .