sábado, 26 de mayo de 2018

Conoce la historia de vida del sexy y joven idolo que queria ser un bailarin y hoy es el mas famoso del K-pop

Conoce la historia de vida del sexy y joven idolo que queria ser un bailarin y hoy es el mas famoso del K-pop.
 

Si pensamos quien es el idolo mas lindo del K-pop seguramente todos pensaran en Kai asi que por eso en esta nota veremos La historia de vida del idolo mas joven y sexy que tiene en estos momentos el K-pop. Kai de EXO pasó de ser un chico relativamente normal que soñaba con convertirse en algún día en bailarín para convertirse en uno de los mejores artistas de Corea. Esta es su historia la cual tuvo un gran cambio a lo largo de los años hasta llegar a ser lo que es hoy en dia:
 

1 Kai nació


 Kim Jongin nació en Suncheon, provincia de Jeolla South el 14 de enero de 1994. Era el más joven de la familia con dos hermanas mayores.

2 Kai se enamoró de la danza cuando era niño


 Cuando estaba en tercer grado, su familia lo llevó a ver El cascanueces y él se enamoró del ballet. Su hermana, fanática de Shinhwa, también expuso a Kai a su actuación de "T.O.P", inspirada en el famoso ballet del lago de los cisnes de Tchaikovsky. Después de ver a Shinhwa, Kai decidió que también quería ser un ídolo.
 

3 Kai se convirtió en un aprendiz


 Su familia se mudó a Seúl y convenció al joven Jongin a una audición para S.M. a cambio de un Nintendo Game Boy. Afortunadamente, aprobó la audición y se convirtió en Aprendiz de SM a la edad de 13 años. Allí se haría amigo de los futuros miembros de EXO, así como de Taemin de SHINee y Timoteo de HOTSHOT'S.


 4 Kai debutó como parte de EXO


 El 8 de abril de 2012, Kim Jongin debutó como Kai de EXO. Conocido por muchos teasers previos al debut, recibió mucho amor desde el principio. Ha sido elogiado por los maestros de ballet a los sunbaes de la industria por su habilidad y carisma en el escenario.
 


5 De los Premios Rookie a los Grand Awards


 EXO subió a la cima, recogiendo premios de novato y show de música hasta que ganaron su primer daesang en 2013. Desde entonces, han ganado 22 daesangs con Kai en el centro de todo.

6 Kai debutó como actor


 El primer salto de Kai a la actuación fue en 2016 con los dramas web Choco Bank y First Seven Kisses. Tomó su primer papel principal en un drama de televisión con Andante de KBS, y su primer drama japonés, Spring Has Come, acaba de comenzar a transmitir.
 
 


7. Kai - El ciudadano modelo y ídolo superior


  La primera sesión fotográfica en solitario de Kai para una revista volvió en abril de 2012 para GQ. Desde entonces, ha participado en 27 sesiones de fotos en solitario. Quizás la más significativa de todas fue su portada de diciembre de 2017 para "The Big Issue", una revista conocida por ayudar a las personas sin hogar. Kai donó toda su cuota de casting a la causa.