miércoles, 16 de mayo de 2018

Despues del escandalo el Drama 'About Time' reemplazara a Lee Seo Won y volvera a filmar todas sus escenas

Lee Seo Won dejará su papel en el próximo drama de tvN 'About Time'. El 16 de mayo, los productores de 'About Time' anunciaron que están reemplazando a Lee Seo Won, quien actualmente está bajo investigación por molestar sexualmente y amenazar a una colega.
 

Los productores declararon: "Lee Seo Won estaba interpretando el papel del director a cargo del musical protagonizado por la protagonista femenina (La actriz Lee Sung Kyung del Drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo). Era un personaje secundario sin mucho tiempo de pantalla. Sin embargo, no podemos eliminar las escenas por completo, ya que desempeña un papel en la historia asi que planeamos reemplazarlo y volver a filmar esas mismas escenas con otro actor".
 

Agregaron que "About Time" comenzó a rodarse en febrero. Hemos obtenido una buena cantidad de material para su transmisión, por lo que la re-filmacion no debería dañar el programa de transmisión ". 'About Time', esta protagonizada por Lee Sung Kyung y Lee Sang Yoon, saldrá al aire a finales de mayo.