lunes, 28 de mayo de 2018

El presidente de Corea del Sur envia mensaje a BTS por el record historico que ayer lograron

El presidente Moon Jae In ha felicitado a BTS por alcanzar el # 1 en Billboard 200. En una declaración oficial (¡escrita en inglés!), El presidente dijo:
 

¡Felicidades a los Siete Muchachos amantes de la música y sus alas, 'ARMY'!. Las canciones, la danza, los sueños y el entusiasmo de BTS 방탄 소년단 energizaron y dieron fuerza a los jóvenes de todo el mundo. Felicito a BTS por encabezar el Billboard 200 con su álbum titulado 'Love Yourself 轉 Tear'.
 

Este es el primer álbum coreano en reclamar el primer lugar, y también el primer álbum que no está en inglés para hacerlo en 12 años. En el corazón de la danza y el canto sobresalientes de BTS está la sinceridad. Este poder mágico convierte el dolor en esperanza y las diferencias en similitud. Cada uno de los siete miembros canta de una manera que es fiel a sí mismo y la vida que quiere vivir. Su melodía y letra trascienden las fronteras regionales, el idioma, la cultura y las instituciones.
 

Bangtan, que literalmente significa "a prueba de balas" en coreano, nació de la voluntad de proteger a los adolescentes de los prejuicios y la opresión. Los nombres de cada miembro -Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook serán recordados por mucho tiempo. Gracias a BTS por difundir la alegría en Corea y el mundo con tus grandes actuaciones. ¡Que honor!