miércoles, 23 de mayo de 2018

El video de BTS que se revelo hace horas es un exito en la internet en estos momentos

¡Los ARMY se están enamorado/a del nuevo CF 'doblado en inglés' de los teléfonos LG 'G7 ThinQ', protagonizado por los chicos de BTS!
 

Recientemente elegidos como modelos de respaldo global para LG, BTS protagonizó un CF tanto en  grupo como 7 anuncios individuales para el modelo de teléfono. ¡Pero! Solo con sus visuales, no sus voces. La marca de electrónica decidió usar voces en off para cada uno de los miembros, a pesar de que los chicos BTS no están moviendo los labios.
 

Algunos comentaron: "Entonces, ¿quién más se emocionó cuando vieron el LGxBTS solo para tener un momento en el que vimos que fue doblado en inglés ... No es que no me guste el CF al contrario me encanta pero me hubiera gustado mas con las voces de los chicos", "¿Por qué tenían que doblarlos?", "Me encanta que estén doblados al ingles ya que la mayoría de ellos aun no habla ese idioma, a mi me gusto el CF un montón", "Amo este CF es el mejor que vi de todos los CF protagonizados por idolos del K-pop"", "Este comercial de BTSxLG me alegro el día", y más. Mira el vídeo CF grupal a continuación: