domingo, 20 de mayo de 2018

Entrevistan a cientos de ARMY esperando entrar a los Billboard y el MC se llevo una gran sorpresa

En cinco años los chicos de BTS han logrado una expansión propia de un sprinter profesional. Internacional y millonaria: en discos vendidos, en público, en posición en listas globales y con récords en todos los continentes.
 

Hoy 20 de mayo los chicos se presenaran en solo unas cuantras horas en los Billboard Music Awards. Este año vuelven a estar nominados en esa misma categoría, pero esta vez será sobre el escenario de los premios estadounidenses cuando estrenen mundialmente Fake Love, una de las canciones de su nuevo disco. Recordemos que unos días después, el 25 de mayo, aparecerán en el programa de Ellen DeGeneres y sin fecha aún, pero pronto, en el de James Corden.
 

Hace pocas horas un entrevistador apareció en un lugar llenos de los fans de BTS o mejor conocido como ARMY y se llevo una gran sorpresa cuando descubrió que en ese lugar no solo había fans de EE.UU sino también de muchas partes del mundo que vinieron específicamente a ver a los chicos . Mira el vídeo a continuación:
 


Importante:

Estaremos subiendo mas videos y fotos asi que para no perderte nada de BTS hoy en los 2018 Billboard Music Awards NO te olvides de agregar nuestro facebook Zona K-pop con la opción de "Ver primero", si no nos tienes agregados como ver primero no te aparecerán nuestras noticias en tu facebook. A continuación abajo del mensaje para los fans: "Necesitamos tu ayuda" te explicamos como de fácil y en 3 segundos nos agregas con esta opción.