viernes, 18 de mayo de 2018

Esta son las horas que le tomo a BTS con Fake Love romper el record del MV mas visto del K-pop en menos de un dia

¡BTS ha hecho otro récord fenomenal! El 18 de mayo, BTS reveló el MV para su nueva canción principal, "Fake Love". El MV rompió el récord de Taylor Swift y se convirtió en el MV más rápido en alcanzar 10 millones de visitas en la historia de YouTube.
 

Pero no se detuvo aquí. Las vistas para el MV continuaron creciendo rápidamente, rompiendo el récord de la mayoría de las vistas de MV en menos 24 horas para un MV de un grupo K-Pop en tan solo 9 horas. "ADN" solía mantener el récord con 21 millones de visitas en 24 horas.
 

"Fake Love" alcanzó más de 21 millones de visitas en solo 9 horas desde su lanzamiento. A este ritmo, BTS busca romper el récord de la mayoría de los videos musicales en 24 horas, no solo en K-Pop, sino en todos los géneros de la musica. Psy tiene el récord de la mayoría de las vistas en las primeras 24 horas para un MV de K-pop, ya que recibió 38,4 millones con "Gentleman". Taylor Swift tiene el récord de la mayoría de las vistas en las primeras 24 horas para todos los MV, ya que recibió 43.2 millones con "Look What You Made Me Do", BTS está actualmente en camino de romper ambos récords ya que comenzo con 10 millones de visitas en menos tiempo que Taylor y PSY, ahora bra que ver que pasara en las proximas horas. Felicitaciones a BTS!