lunes, 21 de mayo de 2018

Esto paso adentro del estadio de los Billboard con BTS cuando la gala aun no comenzaba

El grupo K-pop BTS arrasa con cada pestañeo. La pasada noche se llevó su segundo galardón como Top Social Artist y su primer single, 'Fake Love', superó récords a las pocas horas de lanzarse
 

El año pasado, sus followers se quejaron de que el grupo estaba sentado demasiado lejos del escenario. La noche del pasado domingo, los asientos marcados antes de la ceremonia que pudieron verse en Instagram desvelaron que, en menos de un año, BTS había pasado de una posición lejana a los asientos centrales, desplanzando a otras estrellas de EE.UU.
 

Esa distribución, que suele venir marcada por la trayectoria de los artistas o por el número de nominaciones, significa que el grupo es algo parecido a un cohete en cuanto a exposición y expansión se refiere. Pero antes que comenzara la gala los chicos aparecieron con una gran ovacion del publico dejando a todas las celebridades presentas sorprendidos por la popularidad del grupo, mientras los chicos se dirigían a sus asientes muchos famosos se acercaron para conocer a los chicos , mira el vídeo a continuación: