miércoles, 16 de mayo de 2018

Estos son los 5 momentos del segundo teaser del comeback de BTS que impactaron a los fans

BTS ha dejado caer el segundo teaser MV hace unas horas atras para su próximo lanzamiento y es simplemente increíble.
 

Un día antes del lanzamiento completo, el grupo reveló el segundo adelanto de su video musical. 'Fake Love' que es la canción principal de su próximo álbum, 'Love Yourself: Tear', que se lanzará el 18 de mayo. El segundo avance es relativamente más corto que el primer adelanto dramático de 'Fake Love'. El segundo avance muestra a más integrantes del grupo y sus coreografías, y también da fragmentos de la canción a los fanáticos. Estos son los 5 mejores momentos del segundo teaser que te encantarán! Échales un vistazo abajo!
 

Tan pronto como comience el video (después del clip de presentación popular de Big Hit), podrás ver la sonrisa adictiva de Jimin. No más explicación para esto.


Entonces, también puedes ver a BTS como siempre, con un poderoso baile para la canción. Además, la expresión de Jungkook. Él simplemente perfecciona todo.
 
 

Sin misterio, sin BTS. Una escena muestra cómo el piso se vuelve a ensamblar después de desmoronarse. No está claro cuál es el significado detrás de él, pero una cosa es segura, no hay "coincidencia" en el diccionario de Big Hit Entertainment.
 

¡ESTA! ¿Cómo no puedes amar este hermoso corte?


 Por último, pero no menos importante, cuando Jungkook mira intensamente a la cámara, antes de desaparecer en la sombra y el clip termina. ¡Mira sus ojos redondos, labios pequeños y piel clara! Él ha llevado el juego visual a otro nivel.
 
 

Recordemos que BTS presentará su nuevo lanzamiento por primera vez en los '2018 Billboard Music Awards' en Las Vegas.