miércoles, 9 de mayo de 2018

Famoso cantante de EE.UU no puede contener su asombro por el teaser MV en solitario de V de BTS

El cantante estadounidense Gallant solo tuvo que dejar que el mundo supiera lo asombrado que estaba por la "#Singularity" de V.
 

Gallant expresó su amor en la sección de comentarios del video musical "#Singularity". Gallant mantuvo su comentario breve pero dulce, llamando al lanzamiento en solitario de V "increíble". Al principio, los fanáticos se preguntaron si el comentario realmente provenía de Gallant, pero desde entonces se remonta a su canal oficial de YouTube.
 


El mensaje de soporte de Gallant puede no ser una sorpresa porque también sigue a BTS en Twitter. Los fanáticos de BTS que son celebridades de EE.UU no son nada nuevo en estos días, pero lo que hace que el amor de Gallant sea especial es que es mutuo.
 


¡Gallant es uno de los artistas favoritos de V! Él puede ser visto aquí, fanboying sobre Gallant en 2016 MAMA.


¡Solo mira cómo los ojos de V brillan!


Todos los chicos de BTS aplaudieron al final de la increíble de la actuación de Gallant, ¡pero nadie aplaudió tan fuerte como V!

¡Debe haber estado en la luna cuando conoció a Gallant en el backstage!


Los fans de V se llenaron de alegría al descubrir el comentario de Gallant sobre el video musical "#Singularity" ... ... pero V debe ser el más emocionado de todos! ¡Veamos el avance de "Singularity" de BTS por milésima vez solo para celebrar esto!