miércoles, 9 de mayo de 2018

Famoso idolo masculino revela que su novia tambien una idolo esta embarazada y dan a conocer fecha de su casamiento

Minhwan de FT Island y la ex miembro de LABOUM, Yulhee, ¡han fijado la fecha de su boda! y se revelo hace pocas horas que ella esta embarazada
 

El 9 de mayo, Minhwan hizo el anuncio sobre el embarazo de Yulhee y su próxima boda en su cafetería oficial. El ídolo declaró: "Creo que muchos de ustedes se sorprendieron por el anuncio de nuestra relación pública el año pasado y las repentinas noticias de participación a principios de este año. Quería expresar mi sinceridad en lugar de los típicos saludos, así que dejo este mensaje aquí".
 

Continuó, "Para ser honesto, al principio, tenía miedo y no sabía cómo compartir la noticia contigo. Estaba preocupado de poder decepcionarte, ya que me han estado dando un apoyo constante durante los últimos 10 años desde que Hice mi debut a la temprana edad de 16 años. Por eso estoy compartiendo las noticias ahora después de que el tiempo pasó volando ... Ahora que finalmente organizo mis pensamientos ".
 


Minhwan anunció: "¡Pronto me convertiré en padre! Todavía soy muy joven y no lo suficiente como para convertirme en padre ... Pero estoy haciendo todo lo posible para convertirme en un padre bueno y orgulloso. Quería ofrecer esta deliciosa noticia para ustedes primero. El sobrenombre del bebé es Jjang-Ee. Quiero mostrarles el bebé cuando nazca. El bebé ya es tan hermoso cuando veo las fotos de ultrasonido. La boda sera el 19 de octubre después de que mi esposa ha recuperado su cuerpo.

He trabajado mucho como baterista maknae de F.T. Isla hasta ahora, pero a partir de ahora voy a ser más consciente de quién me rodea. El mundo de repente se veía muy diferente después de que decidí nuestro matrimonio y nos convertimos en papás. Cada día es precioso y agradecido. Una nueva parte de mi vida comienza para mí, que se ha convertido en el esposo de una persona y en el padre de un bebé. Y al igual que el pasado se ha convertido en un buen recuerdo, espero que el presente también se convierta en un buen recuerdo para pasar un tiempo. ¡Viviré feliz! Por favor, dame mucho apoyo !! Sinceramente los aprecio muchachos! " ¡Felicitaciones!