miércoles, 2 de mayo de 2018

Famoso idolo se disculpa por controversia de proposición sexual + revela alistamiento militar

Milo  de Romeo dedicó una carta escrita a mano a los fanáticos. El 2 de mayo, Milo publicó una carta escrita a mano en la cuenta oficial de Twitter de Romeo.
 

El ídolo se disculpó por la propuesta sexual de una pequeña controversia y anunció su alistamiento militar. La carta dice lo siguiente: Hola, Soy Milo de Romeo. No sabía cómo acercarme a los fanáticos, así que después de pensarlo mucho decidí escribir una carta escrita a mano como esta.
 


Una vez más, me disculpo sinceramente con los fanáticos que fueron heridos por el desagradable incidente que ocurrió hace dos meses. Me he pasado el tiempo reflexionando sobre mi acto inmaduro y la culpa ya que he decepcionado a los que siempre me han animado. Y recientemente, tomé la difícil decisión de enlistarme después de que el país me llamó con el aviso preliminar. Quiero pedir disculpas a los fanáticos que podrían estar muy sorprendidos por las noticias repentinas.
 

Pasé días felices promocionando en Romeo con mis miembros y conociendo a los fanáticos. Por un tiempo, dejaré mi nombre como Milo de Romeo y cumpliré fielmente mi deber con el nombre de Kim Min Hak para la nación. Espero que los fanáticos puedan darme una idea ya que tomé la decisión después de pensarlo mucho. Volveré como Kim Min Hak más maduro y mejorado. Gracias por animarme hasta ahora. Trabajaré duro para poder estar sano frente a ustedes chicos de nuevo. Gracias.

Recordemos que Milo estuvo bajo fuego por proponer sexualmente a un menor.Según los informes, Milo le pidió a un fan japonés menor de edad que fuera a su habitación de hotel durante un viaje a Japón. Se dice que estuvo en contacto con el fan a través de las redes sociale s, y parece que su agencia ahora confirmó los rumores y anunció su pausa.

El 20 de febrero, la agencia de Romeo CT Entertainment declaró: "Pedimos disculpas sinceramente que los recientes acontecimientos desagradables hayan causado preocupación a los fanáticos. Milo actualmente está reflexionando profundamente sobre sus inmaduros actos como figura pública, y se tomará un tiempo para sí mismo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar cualquier evento desagradable en el futuro ".