martes, 15 de mayo de 2018

Integrante de BTS se suponia que no debutaría con el grupo, Pero RM convenció a Big Hit y lo hizo quedarse

En un episodio anterior de Burn the Stage de BTS, el grupo se reunió para hablar sobre su pasado y sobre cómo el grupo podría ser drásticamente diferente de lo que el ARMY conoce actualmente.
 

Los miembros, menos Jungkook, todos se sentaron alrededor de una mesa durante una comida y comenzaron a hablar sobre eventos divertidos de su pasado.Sin embargo, poco después, se puso serio, con Suga hablando de su lesión en el hombro que le impidió continuar como un B-Boy.  Después de esto, los miembros recordaron cómo J-Hope se retiró de la alineación de debut, y cuánto gritó Jungkook cuando eso sucedió.
 
 

RM, siendo el líder del grupo, fue directo a la gerencia de Big Hit y les dijo que el grupo necesitaba a J-Hope en la alineación de debut. "Les dije que necesitábamos a Jung Hoseok. Necesitamos a Jung Hoseok, no podemos hacerlo sin él. Trabajé muy duro para convencerlos ". Dijo RM.
 

J-Hope decidió regresar al grupo porque confió en los otros 6 miembros y lo hizo por ellos. "Ah, realmente, en aquel entonces ... volví porque confiaba en ustedes, chicos. Trabajamos juntos durante mucho tiempo ... es porque los miembros estaban allí. " Dijo J-Hope Sin el liderazgo de RM, BTS puede no ser quien los conocemos hoy.