jueves, 10 de mayo de 2018

Joven actor de uno de los Dramas mas famosos recibe sentencia por consumo ilegal de marihuana

Joven actor d euno de los Dramas mas famosos recibe una sentencia por consumo ilegal de marihuana. El actor ha recibido el castigo por comprar 10 gramos de marihuana.
 

Según los informes del 10 de mayo, Han Joowan recibió una sentencia de prisión de 8 meses suspendida durante dos años, pasando dos años en libertad condicional, pero tendrá que pasar ocho meses en prisión si viola la condición de la suspensión durante esos dos años.
 


El actor también ha sido condenado a 40 horas de rehabilitación de drogas y una tarifa de 3,2 millones de won (aproximadamente USD 2,950). Tras los informes, su agencia, Starhaus Entertainment, declaró: "Después de recibir el fallo en abril, ha estado siguiendo los procedimientos legales y pasando por un momento de autorreflexión. Por favor absténgase de publicar informes especulativos". El actor Han Joowan apareció en varios dramas, entre ellos 'Wang's Family', 'Gunman in Joseon', 'Splendid Politics' y 'Melo Holic'. Es mas conocido por su carácter de maestro comprensivo en el exitoso drama de KBS School 2017.