viernes, 4 de mayo de 2018

Jung Hae In bajo fuego, el famoso actor se ve envuelto en una controversia en una entrega de premios

Jung Hae In se ve envuelto en una controversia por su posición en la foto de grupo de los premiso 'Baeksang Arts Award' que se llevaron ayer en corea
 

El 3 de mayo, se celebraron los "54º Baeksang Arts Awards" en el COEX D Hall de Seúl. Cada año, los ganadores toman una foto de grupo al final, y es una regla no oficial para los ganadores de 'Daesang' (Gran Premio) y 'Mejor Actor / Actriz' tomar la primera fila en la foto.


La foto del grupo de los 'Premios de Artes de Baeksang' del año pasado se ve arriba. El actor Song Kang Ho (ganador del 'Mejor Actor' en la película) es tercero por la izquierda, el director Park Chan Wook y el guionista Kim Eun Sook de 'Goblin' (ganadores de 'Daesang') tomaron el centro, la actriz Son Ye Jin (ganadora de 'Mejor actriz' en la película) es tercero desde la derecha, y la actriz Seo Hyun Jin (ganadora de 'Mejor actriz' en TV) es la segunda por la derecha.
 


Sin embargo, la posición central no fue asi para el ganador de 'Daesang' este año. El lugar fue ocupado por el creciente actor Jung Hae In, que ganó el 'Premio de Popularidad' en la ceremonia. Kim Yoon Seok (ganador del 'Mejor Actor' en una película) aparece en la segunda fila cuando deveria haber estado en el centro.
 

Los internautas criticaron fuertemente a Jung Hae In por su "acto descortés". Los comentarios decian: "Al principio estaba como por qué están haciendo una gran cosa con esto, pero después de ver la foto, entiendo ... Es un poco desordenado. Ni siquiera hay tantos ganadores y el 'Premio de Popularidad' esta justo en el centro ... "," Debe pensar que ya es una estrella "," Incluso Suzy está en el final. ¿Quién cree que debe expulsar a Kim Nam Joo y Jo Seung Woo y tomar el centro? como es eso?? "," Wow, sin cerebro ".
 

Algunos afirman que el personal incluso hizo un gesto a Jung Hae para que se moviera hacia un lado, pero no se movió. Los internautas también señalaron lo sorprendido que se veía el actor Kim Yoon Seok en la segunda fila.


En respuesta al problema, un miembro de la comunidad le dijo a Star News: "Jung Hae In acaba de tomar la foto según las indicaciones del personal. Es desafortunado cómo esto se ha convertido en una controversia". A pesar de la defensa de la información privilegiada, las críticas hacia Jung Hae In continúan. ¿Qué piensas acerca del tema?