miércoles, 30 de mayo de 2018

Jungkook podría haber renunciado a debutar con BTS si Jimin no estaba alli

Jungkook podría haber renunciado a debutar con BTS si Jimin no estuviera allí. A pesar de que Jungkook es carismático ahora, en ese entonces, él era solo un tipo inocente que tiene un corazón puro.
 

Como ya sabrás, Jungkook recibió ofertas de varias agencias de entretenimiento antes de que finalmente decidiera ingresar a Big Hit Entertainment. La historia no terminó una vez que entró en la agencia; se reveló que hubo un momento en que Jungkook casi se da por vencido en su debut.
 


Durante sus días de aprendiz, Jungkook se dio cuenta de que tenía una gran pasión por el baile. Un día, les dijo a los miembros que le gustaría dejar de ser un cantante, y seguir una carrera como bailarín. Al escuchar eso, Jimin es quien convenció al maknae para que no lo hiciera. Jimin dijo: "Eres un miembro importante. Si te vas de nuestro equipo, no puedes dejarte ir". Después de varias conversaciones y discusiones más profundas con los otros miembros y la agencia, afortunadamente Jungkook decidió seguir su carrera como cantante y debutar con BTS.