martes, 8 de mayo de 2018

Kim Bum habla sobre su enfermedad hereditaria y con que actor quiere actuar de nuevo

'High Cut' lanzó la última sesión fotográfica y entrevista de Kim Bum antes que el idolo se fuera a su alistamiento militar hace ya varias semanas atras, pero la entrevista salio recientemente
 

El actor se tomó el tiempo para reflexionar sobre su carrera como actor y también habló sobre la enfermedad hereditaria que lo descalificó para servir como soldado en servicio activo. En su alistamiento, Kim Bum dijo: "Me estoy alistando a una edad más avanzada y es un deber que debo cumplir".
 

En cuanto a su enfermedad hereditaria, dijo: "He estado yendo al hospital y recibiendo tratamientos durante un tiempo prolongado mientras tomo descansos de los proyectos. También tengo que seguir yendo al hospital en el futuro". Cuando se le preguntó con cuál de los actores de Highkick deseaba trabajar junto de nuevo, Kim Bum nombró a Jung Il Woo y explicó: "Comí  con él un día antes de ayer. Cada vez que nos encontramos, hablamos de lo agradable que será ser para trabar juntos de nuevo ". Puede encontrar más de la entrevista y las imágenes de Kim Bum en el último número de 'High Cut'.
 

Highkick fue un drama Coreano del 2006