sábado, 12 de mayo de 2018

Kim Minjae el actor de Great Seduce revela como se acercó a V de BTS al principio

Kim Minjae reveló la historia detrás de su amistad con Taehyung de BTS. En su reciente entrevista, Kim Minjae dijo que conocía a Taehyung desde su debut.
 

En ese momento, los dos se conocieron en un gimnasio y fueron juntos desde entonces. Los dos también aparecieron una vez en 'Celeb Bros', donde se conocieron por primera vez después de dos años y medio. Desafortunadamente, debido a sus apretadas agendas, Kim Minjae reveló que es difícil para ellos encontrarse.
 

Kim Minjae dijo: "Ambos tenemos horarios apretados, así que solo nos comunicamos a través de llamadas". Añadió: "Lo invité al estreno de mi película, pero estaba tan ocupado y no pudo hacerlo. Sin embargo, estoy feliz de que ambos trabajemos duro". Kim Minjae está actualmente ocupada promocionando su película 'Wrestling'. También acaba de terminar su drama con Woo Dohwan y Red Velvet's Joy en 'Great Seducer'.
 


Mientras tanto, Taehyung está ocupado preparándose para su regreso con BTS. Como ya sabrás, el grupo hará su regreso con 'Love Yourself: Tear' el 18 de mayo y actuará por primera vez el 20 de mayo en los Billboard Music Awards de Las Vegas.

Puedes ver un corto video de su reunion en Celeb Bros a continuacion: