viernes, 11 de mayo de 2018

La carta de este niño de 9 años que escribio para V de BTS te hará sentir triste y feliz a la vez

Un niño escribió una carta a V de BTS, agradeciendo al ídolo K-Pop por ayudarlo a hacer amigos, y ¡Internet no puede lidiar con la ternura!
 

En la carta, dirigida a "Taehyung Hyung (형)", el niño se presenta como Yoon Ji Hoo, de nueve años. "Hola, mi nombre es Yoon Ji Hoo. Tengo 9 años. Soy tu fan. Me gustan otros miembros de BTS también, pero me gustas más (refiriéndose a V)"
 

Entonces Yoon Ji Hoo explicó por qué decidió escribir la carta a V. El dijo que antes de conocer a BTS el no se llevaba bien con sus amigos en la escuela, el Dijo: "No solía tener amigos. Yo era un maniquí que no podía hablar frente a las personas. En la escuela solía jugar solo en los pasillos antes de volver al aula "
 

Yoon Ji Hoo descubrió al grupo de chicos BTS con la recomendación de su madre. Desde entonces, Yoon Ji Hoo ha sido un fanático. El continuo la carta diciendo: "Mi madre me presentó a BTS. Escuché tus canciones, vi tus shows y bailé junto a tu coreografía. ". El niño agradeció a BTS y a V por ayudarlo a superar sus dificultades y ayudarlo a hacer amigos en la escuela. DIjo: "Ya no estaba solo. Hice amistades. Muchas gracias por ser mi amigo. " Dijo el pequeño niño.
 
 

La carta termina diciendo: Dejo de escribir por un calambre en el brazo. ", mi brazo duele ahora. Pronto te escribiré de nuevo. Adiós. ". En el lado de la cartaYoon Ji Hoo agrega, "Ojalá Tata sonría". (Tata es el nombre del personaje que V diseñó). Yoon Ji Hoo dibujó y coloreó una imagen de Tata en la carta. Esta adorable carta se viralizó en línea y los fanáticos de BTS no pudieron evitar sonreír. ¡Todos ahora esperan sinceramente que la carta encuentre su camino a V!