miércoles, 16 de mayo de 2018

La forma en la que los fans de BTS en EE.UU recibieron a los chicos hoy es tendencia

Los ARMY en los Estados Unidos han demostrado que los fanáticos también pueden comportarse correctamente.
 

El 15 de mayo, BTS llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Después de aproximadamente 14 horas y media de vuelo, los miembros de BTS aterrizaron de manera segura en el aeropuerto. Como de costumbre, cientos de fanáticos habían estado esperando para  ver a los chicos en persona.
 

Lo que lo hace diferente este dia es cómo los fanáticos de EE.UU de BTS reciben a los chicos ya que realizaron un proyecto especial, 'BTS' Purple Ribbon '. Los fanáticos se juntaron formando una línea y sostuvieron la cinta morada para los chicos. Acogieron con calma a los chicos de BTS sin ningún acto dañino y dejaron que ellos continuaran caminaran tranquilamente por el pasillo.
 

El proyecto es iniciado en un 100% por los fanáticos locales y dado que ha recibido respuestas positivas, la cuenta de Twitter del proyecto, @PurpleRibbnARMY, continuará apoyando los proyectos futuros de #PurpleRibbonARMY en todo el mundo. El proyecto simplemente elige el color púrpura como su color principal, ya que el color púrpura es el color favorito del arcoiris de Taehyung. Una vez dijo: "El púrpura es el último color del arcoiris, significa confiar y amar durante mucho tiempo".

Fotos:




Video: