lunes, 28 de mayo de 2018

La noticia de Song Hye Kyo y Park Bo Gum se vuelve tendencia en toda Corea

Según los informes, Song Hye Kyo se unira al elenco de Boyfriend como protagonista femenina, coprotagonizada con el protagonista masculina Park Bo Gum.
 

Park Bo Gum ya ha confirmado su aparición.. Un conocedor reveló que Song Hye Kyo y Park Bo Gum fueron elegidos como los principales protagonistas de Boyfriend, una historia sobre una mujer que parece tenerlo todo y un hombre promedio que parece no tener nada. "Song Hye Kyo y Park Bo Gum interpretarán a los personajes principales de Boyfriend".
 

El personaje de Song Hye Kyo, Cha Soo Hyun, es una madre divorciada que proviene de una familia adinerada. Ella fue forzada a un matrimonio arreglado por su madre, quien sacrificó la felicidad de Cha Soo Hyun por la carrera de su esposo. Sin embargo, el esposo adinerado de Cha Soo Hyun pronto la deja a ella y a su hijo. El personaje de Park Bo Gum, Kim Jin Hyuk, es un hombre promedio que trabaja varios trabajos a tiempo parcial mientras se postula en varias compañías. Después de ser rechazado por varias compañías, se va de viaje al extranjero donde conoce a cierta mujer.
 

El drama tiene como objetivo debatir si es más difícil abandonar su nombre y familia o renunciar a vivir el estilo de vida estándar que todos parecen esforzarse. La historia discutirá esto a través de la historia de un hombre y una mujer que buscan vivir una vida completamente diferente a la que tienen ahora. El drama también está ganando mucha atención ya que se convertiría en el primer drama de Song Hye Kyo y Park Bo Gum desde sus respectivos éxitos de 2016, Descendants Of The Sun y Love In The Moonlight.
 

También sería el regreso de Song Hye Kyo a la pantalla desde su matrimonio con Song Joong Ki, quien también es muy amigo de Park Bo Gum.  La agencia de Song Hye Kyo reveló que, si bien recibieron la oferta de Boyfriend y que nada ha sido confirmado aún.

 
"Es cierto que Song Hye Kyo recibió el guión del nuevo drama, Boyfriend. Es uno de los proyectos que está revisando en este momento ". - United Artist Agency

Parece que Song Hye Kyo confirmará si estara o no en el Drama esta semana. El personal del drama anunció que pretenden comenzar las preproducciones muy pronto y el drama probablemente saldrá al aire a finales de este año. "Decidiremos la lista de elencos esta semana. Comenzaremos concretar los papeles menores e iremos directamente a la lectura del guión, seguido del comienzo de la filmación. Si el drama se transmitirá en la red o en el canal de cable dependerá de la lista de elenco. El drama se transmitirá en la segunda mitad de este año ". Dijo el personal de drama.