martes, 1 de mayo de 2018

La noticia del actor Jung Hae In que dejo con la boca abierta a los fanaticos

Jung Hae In se está convirtiendo en el nuevo actor caliente siguiendo a Song Joong Ki y Park Bo Gum y se ha revelado una noticia sobre lo que esta ganando (Dinero) que esta dejando a todos con la boca abierta
 

En 2014, Jung Hae In hizo su debut con el drama  Bride of the Century'. Comenzó a ganar gran atención el año pasado a través de su papel en 'While You Were Sleep' y 'Prison Playbook'. Y actualmente, se ha convertido en uno de los actores más populares con el éxito del drama de JTBC 'Pretty Noona Who Buys Me Food'.
 

El drama de romance protagonizado por Jung Hae In y Son Ye Jin ha logrado un impresionante récord en audiencia alcanzando lo mejor del 6.6%. También está haciendo palpitar los corazones de los espectadores con su historia de amor realista de una pareja noona-dongsaeng. El drama también está teniendo un impacto drástico en la paga de Jung Hae In.
 


Según Munhwa Ilbo, Jung Hae In solía ganar alrededor de 100 millones de KRW (93,414 USD) en FC por año. Sin embargo, ese pago se ha incrementado 3-4 veces. Actualmente, Jung Hae In tiene un total de 3 ofertas de patrocinio, pero se espera que esa cantidad aumente a más de 10 después del final de 'Pretty Noona Who Buys Me Food'.


En una entrevista reciente, Jung Hae In declaró: "Estoy disfrutando el rodaje todos los días. Me llaman 'Daesae' (celebridad con tendencia) porque muchos percibieron el drama de una manera positiva, pero para ser sincero, estos asustado ( por la inmensa atención) y aveces quiero huir " ¿Tu tambien ya te enamoraste de Jung Hae In?