lunes, 28 de mayo de 2018

Las 7 cosas que nunca conociste sobre RM de BTS, eso te hará llorar

RM (Anteriormente conocido como Rap Monster) ha demostrado en múltiples ocasiones que es apto para ser el líder de BTS.
 

Él no solo tiene un corazón increíblemente grande y una personalidad madura, sino que también es extremadamente cuidadoso y pone sus pensamientos y opiniones cuidadosamente en cada una de las preguntas que recibe. También ha pasado por muchas dificultades, pero continúa manteniendo una actitud positiva hacia cada situación.
 

1. Su actitud profesional supera el dolor físico


Cuando RM sufrió un esguince grave en el tobillo durante un concierto, pudo haber evitado fácilmente el riesgo de lesionarse más si no volvía a subir al escenario. Cuando se enfrentó a la decisión, sin embargo, no dudó en decir que tenía que terminar sus actuaciones, mostrando verdadera profesionalidad. Él puso cara de valiente y presentó una actuación extraordinaria hasta el final a pesar de su lesión.

2. Él siempre está pensando en sus miembros


 RM siempre está pensando en los miembros de BTS incluso cuando no están juntos y su amor por ellos siempre es muy conmovedor.
 


3. Él es muy sensible a los comentarios de odio
 

RM una vez confesó que había pasado 5 horas, incluso 5 días pensando en comentarios de odio como "lo odio" que se escribieron en 5 segundos. También dijo que el comentario más hiriente que escuchó fue "deja Bangtan".

4. Su amor por BTS es demasiado conmovedor


 Cuando Bang Si Hyuk le pidió que eligiera entre una carrera en solitario o BTS, respondió a BTS sin dudarlo un momento.

5. Él se ocupa de cada último miembro
 


Cuando J-Hope abandonó el grupo antes de su debut, RM hizo todo lo posible por traerlo de regreso y creía firmemente que J-Hope era una parte crucial de su grupo. Afortunadamente, él y los otros miembros pudieron convencer a la agencia para que lo trajeran de regreso.

6. Se puso de pie por su pasión a pesar de la oposición de la familia


 Tuvo que ocultar las piezas líricas que escribió para evitar meterse en problemas con su madre, que quería que estudiara. Incluso había arruinado su computadora y rompió su micrófono para que se concentrara en sus estudios. Finalmente, se enfrentó a su madre y la convenció preguntándole si ella prefería un hijo que estaba en primer lugar o un hijo que estaba en el lugar 5000. Su persistencia en no abandonar su sueño es lo que lo trajo a donde está ahora.


7. Su amor y consideración por sus fanáticos a menudo los hace llorar
 

Nunca olvida mencionar a los ARMY primero y más importante cuando BTS recibe cualquier premio.