jueves, 17 de mayo de 2018

Presunto integrante del personal de 'About Time' dice que quiere morir después de la controversia de Lee Seo Won

Un presunto miembro del personal del próximo drama de tvN 'About Time' compartió sus preocupaciones sobre la repentina partida de Lee Seo Won de la producción.
 

El 16 de mayo, un internauta que afirmaba ser un miembro del personal de 'About Time' publicó una foto del programa de filmación del drama y declaró: "Terminamos de filmar hasta el episodio 12. Solo quiero morir TT". Antes de esto, los productores de 'About Time' anunciaron que reemplazarían a Lee Seo Won y volverían a filmar sus escenas.
 

Los internautas suponen que el supuesto miembro del personal está bajo una gran tensión ante la idea de filmar nuevamente todas las escenas de Lee Seo Won. En la conferencia de prensa de 'About Time' del 17 de mayo, el director Kim Hyung Sik mencionó la publicación del personal y dijo: "Estoy al tanto de la publicación hecha por un supuesto miembro del personal. Haremos todo lo posible para no causar problemas. volver a filmar y editar ".
 

Añadió: "Estamos trabajando para agregar más personal para evitar errores y dificultades después de la partida del actor". El actor Lee Sang Yoon también compartió sus pensamientos y dijo: "He escuchado acerca de la publicación del personal en mi camino hacia aquí. Tan pronto como escuché las noticias, estaba seguro de que en realidad no proviene de nuestro miembro del personal". Continuó, "Al principio, estaba pensando '¿Quién?' pero no podía pensar en nadie. Todos nosotros nos enfocamos firmemente en la producción con confianza. Por favor, presten mucha atención ".