martes, 29 de mayo de 2018

RM reveló la versión original de Fake Love de BTS... Los fanáticos se sorprendieron

Es la versión original de la canción principal de BTS 'Fake Love' del álbum 'Love Yourself: Tear'.
 

El 28 de mayo, el líder RM se presentó para saludar a los fanáticos y habló sobre 'Love Yourself: Tear'. Durante la transmisión en vivo, habló sobre varias cosas relacionadas con el regreso del grupo con su tercer álbum, así como con sus logros en Billboard.
 


De varios temas, RM habló sobre cómo se produjo 'Fake Love'. Explicó que la canción principal se hizo casi sin revisión por parte de Bang Shihyuk y orgullosamente les dijo a los fanáticos que Bang PD estaba satisfecho tan pronto como escuchó la canción por primera vez. Sin embargo, la canción solía sonar diferente de lo que los fanáticos pueden escuchar ahora. RM luego toco la versión guía (versión original) de 'Fake Love' en la transmisión.
 

RM explicó: "La versión final de 'Fake Love' está dominada por el sonido de la guitarra. Se ha convertido en una canción diferente. En realidad, solía ser más triste y con una profunda emoción. Siempre modificamos nuestras canciones para adaptarlas a los miembros que están a cargo de voz." Puedes escuchar la versión original de la parte de rap en '' Fake Love '' de BTS en el video de abajo (a partir del minuto 13:03).