jueves, 24 de mayo de 2018

Se confirma el numero, BTS alcanza las ventas mas altas de la primera semana en la historia en Corea

¡BTS está batiendo récords de izquierda a derecha! Según el Hanteo Chart, el álbum más reciente de BTS, "Love Yourself 轉 - Tear", que se lanzó el 18 de mayo, registró ventas de más de 1 millón de copias solo en la primera semana.
 

Con este nuevo y sorprendente disco, se han convertido en el doble de millones de vendedores, ya que su álbum anterior "Love Yourself 承 - Her" registró 759,263 copias en la primera semana de su lanzamiento (18-24 de septiembre) y 1,2 millones de copias en solo 13 días.
 

Esta es la primera vez que un álbum vende más de 1 millón de copias en una semana y las ventas más altas de la primera semana en la historia de Hanteo Chart desde que comenzaron los servicios de gráficos en 1993. A través de su amplio abanico de géneros musicales del álbum 'Love Yourself 轉 - Tear', muchos oyentes y fanáticos de todo el mundo se han interesado especialmente por el álbum más nuevo de los chicos y claramente ha transitado mientras barrían varias listas de éxitos. Felicitaciones, BTS!