miércoles, 16 de mayo de 2018

Se confirmo que Lee Seo Won es el actor-MC investigado por molestar y amenazar a una colega

Blossom Entertainment ha confirmado que el actor y el MC de música Lee Seo Won.  es investigado por abuso sexual y amenazar a una colega
 

El 16 de mayo, la agencia declaró: "Descubrimos que es algo que ocurrió mientras bebía con conocidos. No tenemos excusas ni explicaciones para dar. Inclinamos nuestras cabezas en disculpas a todos. El actor Lee Seo Won también reconoce sus acciones y reflexiona profundamente sobre la manera descuidada y equivocada en que actuó hacia la otra parte y causó preocupación a tantos. Una vez más, nos disculpamos sinceramente con todos, y él seguirá fielmente la investigación ".
 

Como se informó anteriormente, Lee Seo Won se sometió a una investigación policial el día 8 por molestar sexualmente de la celebridad B y amenazarla con un arma para rechazar sus avances. Lee Seo Won es actualmente un anfitrión del show de música de KBS 'Music Bank', y anteriormente ha protagonizado dramas como 'Uncontrollably Fond', 'The Liar and His Lover' y 'Hospital Ship', así como la película 'Man of Será'. También ha sido elegido para el próximo drama de tvN 'About Time'. ¿Estás sorprendido de escuchar las noticias?