sábado, 19 de mayo de 2018

Se revela nueva foto del ensayo de BTS para los Billboard Music Awards

¡BTS estará sentado en la fila central y delantera en los '2018 Billboard Music Awards', de acuerdo con varias cuentas de testigos a través de SNS!
 

Se informó el 19 de mayo KST que BTS estará sentado en el centro de la primera fila en los '2018 Billboard Music Awards', con varios medios compartiendo fotos de los arreglos de asientos que ya se han establecido para la próxima ceremonia de premiación. En comparación con el año pasado, se espera que este cambio de asientos acerque al grupo a otros músicos internacionales, como Marshmello, Zedd y Halsey.
 



Como se informó anteriormente, BTS realizará su etapa de regreso para "Fake Love" en los premios. También están nominados para 'Top Social Artist' una vez más, y los votos de último minuto aún se cuentan a partir del 18 de mayo. Los '2018 Billboard Music Awards' se llevarán a cabo el 20 de mayo a las 5:00 PM PDT en Las Vegas.¡También puedes ver las fotos de ensayo de BTS del SNS '2018 BBMAs', a continuación! EJÉRCITO, ¿cuán emocionado estás para ver BTS este domingo?
 
 
Una publicación compartida por Billboard Music Awards (@bbmas) el