lunes, 21 de mayo de 2018

Se revela que BTS con Fake Love no paso los 40 Millones en 24 horas, PSY mantiene el record

Según el medio de comunicación británico Metro el 21 de mayo, el MV de BTS para "Fake Love" NO superó la marca de 40 millones de visitas en las primeras 24 horas como se informó anteriormente, después de hablar con un representante de You Tube.
 

Hace unos días, varios medios de comunicación celebraron el MV de "Fake Love" de BTS superando 41 millones de visitas en las primeras 24 horas después del lanzamiento, rompiendo el récord de K-pop de Psy que tuvo 38.4 millones. Ahora, según Metro, YouTube dice que el récord oficial de BTS para el primer recuento de vistas de 24 horas es de 35.9 millones de visitas.
 

Los fanáticos también han notado que faltan vistas en el MV de "Fake Love" de BTS  que desaparecieron de repente. Parece que el algoritmo de YouTube está ajustando el recuento de visitas. En este caso, "Fake Love" de BTS se quedará atrás de "Gentleman" de Psy como el tercer MV de todos los tiempos con la mayor cantidad de vistas en las primeras 24 horas. Pero revelaron que el MV Todavía se lo reconocerá como el MV con la mayor cantidad de vistas en 24 horas de este 2018 hasta el momento.
 

"Según el portavoz (de YouTube), el video musical oficial de 'Fake Love' de BTS recibió 35,9 millones de visitas en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en el mayor debut de 24 horas en este 2018 para todos los generos musicales y el tercer debut más grande de 24 horas de todos los tiempos '. EL primero lo tiene Look What You Made Me Do de Taylor Swift con 43.2 millones de visitas, seguido de Psy's Gentleman, que tuvo 36 millones de visitas en las primeras 24 horas, y luego, por supuesto, de "Fake Love" de BTS.