martes, 22 de mayo de 2018

Tao se larga a llorar y recuerda sus días de aprendiz mientras le grita a los concursantes de 'Produce 101' China

En el último episodio de 'Produce 101' China, el ex miembro de EXO Tao, actualmente, el productor y/del programa de supervivencia de la nación, estalló en los concursantes por sus problemas de comportamiento.
 

Parece que durante el rodaje del programa, una de las concursantes cayó y sufrió una lesión, pero ninguna de las chicas intentó ayudar a su concursante. Al principio del clip de abajo, se puede ver que las chicas también están teniendo dificultades para concentrarse en filmar, charlando a pesar de que una de las chicas resultó herida.
 

Al ver esto, Tao comenzó a gritarles a las chicas que dejaron de hablar mientras que numerosos miembros del personal estaban trabajando arduamente para filmar. Después de irrumpir enojado, regresó un poco más tranquilo y comenzó a recordar sus propios días de aprendiz. Él compartió: "Cuando era un aprendiz no podía comer cuando quería. 20 de nosotros vivíamos en un apartamento, pero nunca me quejé una vez. Cuando debuté, nunca discutí con los miembros de mi grupo sobre las escenas. Nunca envidie a los miembros que eran más populares porque cuando tienes esos miembros del grupo, otros miembros también tendrán la oportunidad de ser descubiertos ". Por último, Tao enfatizó a los concursantes que lo más importante para aprender antes de debutar era convertirse en una buena persona. Mire el clip emocional abajo.