jueves, 31 de mayo de 2018

Todas las empresas están pidiendo desesperadamente a BTS

Las empresas están pidiendo desesperadamente a BTS que se conviertan en sus modelos. Según un experto en publicidad, "Todos se mueren por conseguir que BTS se convierta en su modelo. La razón es que con BTS, el valor de la marca aumenta y pueden obtener un marketing efectivo con su popularidad mundial".
 

El experto agregó que muchas compañías están ofreciendo a BTS grandes cantidades de dinero para tenerlos. "Actualmente, BTS es el modelo de respaldo deseado # 1", dijo el experto. Otro experto reveló: "Los modelos masculinos de primera clase en el campo son Song Joong Ki y Gong Yoo. Las dos personas reciben alrededor de 900 millones de KRW (834.879 USD) ~ 1 mil millones de KRW (927.644 USD) por endoso. Sin embargo, BTS tiene una mayor garantía que ellos. Cualquier cantidad que BTS llame se convierte en su pago ".
 

Sin embargo, un afiliado de una compañía explicó que BTS no puede aceptar todas las ofertas debido a su apretada agenda y ya que los modelos de endoso van más allá de filmar CF y carteles y requieren asistencia para eventos de fans y más. El afiliado declaró: "Se rumorea que no pueden filmar más CF porque no pueden ajustar su horario". Mientras tanto, BTS está activamente en promociones para su último álbum 'Love Yourself: Tear'. Su nueva canción principal, "Fake Love" también entró en el Top 10 de Billboard Hot 100.