jueves, 17 de mayo de 2018

Triste noticia para los fanaticos de G-Dragon de Big Bang

Se revelo que G-Dragon se sometera una cirugía para su tobillo derecho debido a una lesion. El 17 de mayo, los informes revelaron que el miembro de Big Bang, que actualmente está cumpliendo su servicio militar obligatorio, había sido hospitalizado en un hospital universitario de Seúl por problemas de tobillo.
 

Según los medios de comunicación, G-Dragon recibió tratamiento para su tobillo el mes pasado, y su médico le aconsejó que se sometiera a una cirugía. Se informa que no resultó herido mientras servía para el ejército, y que había estado sufriendo dolor en el tobillo derecho antes de su alistamiento. Estén atentos para las actualizaciones de G-Dragon.
 

Actualizacion: G-Dragon regresara al servicio militar unos días después de la cirugía de tobillo. 

G-Dragon regresará a su servicio militar obligatorio unos días después de la cirugía de tobillo. Tras las noticias sobre la lesión del miembro del Big Bang, YG Entertainment confirmó el 17 de mayo: "G-Dragon planea regresar unos días después de su cirugía". Parece que la agencia espera que la recuperación de G-Dragon sea rápida, y los aficionados se sienten aliviados al saber que podrá recuperarse en unos días.