miércoles, 2 de mayo de 2018

Triste noticia se cancela el debut de un de los grupos masculinos mas esperados del K-pop

Una fuente dijo a un medio de comunicacion de Corea que los mejores 9 miembros del programa de supervivencia 'MIXNINE' podrían NO debutar con YG Entertainment.
 

El 2 de mayo, un informe dijo que el debut del grupo 'MIXNINE' bajo YG Entertainment nunca sucederá. El grupo debería haber debutado en abril, pero no se ha lanzado nada para el grupo. Enojados, los fanáticos comenzaron a preguntar y preguntarle a YG sobre la verdad. Las cosas mejoraron un poco después de que Yang Hyunsuk dijo personalmente que de hecho está trabajando duro para el debut.
 


Desafortunadamente, ahora se ha informado que el debut ha llegado al fracaso. Se informó que las agencias de los 9 miembros principales no pudieron comprometerse y tienen ideas sesgadas sobre el debut. Los primeros 9 miembros incluyen a Woo Jinyoung, Kim Hyojin, Lee Rubin, Kim Byeongkwan, Choi Hyunsuk, Song Hangyeon, Kim Minseok, Lee Donghun y Lee Byeonggon. ¡Estén atentos para más información sobre el debut de 'MIXNINE'!
 


Actualizacion:

Song Han Gyeom  uno de los integrantes de MIXNINE habló sobre la cancelación del debut del grupoEl miembro de Seven O'Clock ocupó el puesto # 6 en la final de 'MIXNINE'. Como resultado, estaba programado para hacer su debut en el nuevo grupo de chicos, sin embargo, su debut ha sido cancelado.
 
 

Durante una transmisión de Naver V Live el 2 de mayo, Song Han Gyeom mencionó la noticia. Él mencionó cuidadosamente el tema y dijo: "Tengo algo que decirles chicos. ¿Vieron las noticias?" Continuó, "Las cosas no funcionaron y terminó así ..." "Así que sí, eso es todo. Es tan desafortunado pero ..." "Primero, estoy muy agradecido con mis fanáticos, familiares, amigos, compañeros y miembros que me han animado durante todo el programa. Los quiero mucho". "Fueron tan comprensivos, pero la situación terminó así ... así que sí, eso es todo". Por último, se inclinó y dijo: "A Todos, gracias y lo siento". Puedes ver la transmisión en vivo de Song Han Gyeom a continuación.