martes, 8 de mayo de 2018

Un famoso grupo de América Latina podria hacer una colaboracion con BTS?

Muchos artistas están deseando colaborar con el grupo masculino exito en todo el mundo, estamos hablando de BTS, uno de los grupos de KPop más exitosos del género en la actualidad.
 

Hay un rumor que ha sonado muy fuerte de que el grupo de America Latina CNCO podría colaborar con los chicos de BTS después de una foto que compartió Richard Camacho, uno de los integrantes de CNCO.
 

¿Sera esto posible? En la foto que publicó el cantante Richard Camacho de CNCO vemos que el cantante tiene un paliacate que tiene el símbolo del grupo Coreano BTS. Desde ese momento supimos que Richard es un súper fan del grupo de KPop, sin embargo... ¿Podría existir una colaboración entre ambos?
 
 


A pesar de que ninguna de las dos partes han dicho algo sobre la colaboración, CNCO asegura que les gustan muchísimo sus canciones y les parecen lindísimas. Con esto confirmamos que BTS está teniendo tanto éxito que todos mueren por colaborar con ellos.
 
 

Muchas chicas del ARMY de BTS afirman que probablemente no sepan de la existencia de CNCO, las fans de CNCO dicen que ellos no haría una colaboración con los chicos de BTS. Y muchas otras chicas que forman parte de los fandom aseguran que sería una grandiosa colaboración. ¿A ti qué te gustaría escuchar?