lunes, 14 de mayo de 2018

Un monton de internautas creen cosas equivocadas sobre el debut Lee Minho ... Está es la pura verdad

Muchos fanáticos al parecer tienen una idea falsa sobre el debut de Lee Minho. Usted también podría creer que Lee Minho no comenzó su carrera como Gu Junpyo en 'Boys Over Flowers'.
 

De hecho, no es su primer proyecto. Es cierto que Lee Minho ganó fama ampliamente dentro y fuera de Corea con su papel como Gu Junpyo en el drama, pero hizo su debut a través de 'Sharp' como un miembro adicional del elenco. El drama se transmitió en KBS2 en 2003. Le tomó seis años antes de recibir la atención del público. 'Boys Over Flowers' es como la puerta abierta para él antes de sus diversos proyectos exitosos, incluyendo 'Personal Taste', 'City Hunter', 'The Heirs', 'Legend of the Blue Sea', y más.
 



'Sharp' centra la historia en Lee Okrim (interpretado por Go Ara). Lee Okrim es una chica de 15 años a quien le gusta la imagen y tiene una personalidad brillante. Ella es muy franca sobre sus sentimientos. Ella también sabe que ella es bonita y usa eso. En casa, ella es la segunda niña que se ubica entre una hermana mayor que estudia bien y un hermano menor gemelo. Okrim tiene un novio Yoo Ahin que estudia pintura en la escuela secundaria. Okrim también tiene un amigo de mucho tiempo llamado Jangwook. Entre Yu Ahin y Jangwook ella no está segura de sus sentimientos.

Mira este video de Lee Min Ho en ese drama a continuacion: