martes, 15 de mayo de 2018

Un reportero revela por qué Yoochun y Hwang Hana rompieron

Un reportero reveló la razón por la cual Yoochun y Hwang Hana se separaron.
 

De acuerdo con el periodista de Sports World, quien rompió las noticias exclusivas, la pareja se separó porque Yoochun se sintió abrumado por las actividades en los medios sociales de Hwang Hana que expusieron su privacidad. El periodista declaró:

"El grado de estrés y las dificultades de Yoochun excedieron el límite ya que su privacidad quedó expuesta a través de las transmisiones en vivo de los medios sociales (Hwang Hana) y recibió duras críticas del público". Mientras tanto, Hwang Hana dejó un comentario ambiguo después de su noticia de ruptura, diciendo que todas las noticias son mentiras.
 

Recordemos que hace unas horas atras Hwang Hana dejó un comentario ambiguo después de su noticia de ruptura. El 15 de mayo, C-JeS Entertainment confirmó que Yoochun de JYJ y su prometida Hwang Hana se habían separado. Un internauta dejó un comentario en el Instagram de Hwang Hana sobre las noticias de la ruptura. El internauta dijo: "Anímate y espero que vivas felizmente. Ustedes dos se veían bien juntos, eso está muy mal TT". A esto, Hwang Hana respondió: "Hola, no leas los informes. Son todas mentiras. Espero que siempre esté feliz".
 

El comentario ambiguo de Hwang Hana está generando más confusión en su relación con Yoochun. Los comentarios indicaron, "Wtf está pasando jajaja", "Ella es una gran buscadora de atención", "Quizás todavía estén juntos", "Por favor, deténgase".