jueves, 17 de mayo de 2018

Uno de los actores mas lindos reemplazara a Lee Seo Won despues de su gran escandalo ayer

Dongjun de ZE: A reemplazará a Lee Seo Won en el próximo drama de tvN 'About Time'. Recordemos que este drama es muy esperado ya que la protagonista es la actriz Lee Sung Kyung de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.
 

Aunque la filmación ya comenzó, Lee Seo Won abandonó oficialmente la serie tras su reciente escándalo en el que abusó sexualmente de una colega y la amenazó con un arma. El 17 de mayo, personas cercanas revelaron que Dongjun estaba en conversaciones para unirse al elenco como el reemplazo de Lee Seo Won, y tvN ahora ha confirmado la noticia.
 


tvN declaró: "Hemos finalizado el casting de Dongjun. El Ha cancelado todo en su agenda para comenzar a filmar con nosotros, por lo que comenzaremos a volver a filmar pronto. Nos aseguraremos de que no haya interrupciones en el horario de transmisión existente". Haremos nuestro mejor esfuerzo para mostrarles a los televidentes una gran producción. Gracias ". 'About Time', protagonizada por Lee Sung Kyung y Lee Sang Yoon, saldrá al aire a finales de mayo.
 

En otras noticias relacionadas los internautas simpatizan con Seungyeon la actriz con la que Lee Seo Won serian pareja en el drama ya que una vez más volvera a filmar escenas dramáticas por segunda vez debido a los cargos criminales de un co-protagonista
 

Los internautas notaron que esto marcará la segunda ocurrencia en la que una producción de la cual la cantante / actriz Seungyeon forma parte deberá pasar por relanzamientos de volver a filmar las mismas escenas. Eecordemops que el 16 de mayo, el actor Lee Seo Won admitió que recientemente se había presentado a la investigación policial después de haber sido acusado de abuso sexual. Como resultado, el equipo de producción del nuevo drama de tvN 'About Time' anunció que Lee Seo Won será reemplazado por un nuevo actor, y que las escenas que involucren a su personaje tendrán que volver a filmarse. En 'About Time' de tvN, Seungyeon interpreta el papel de Jeon Sung Hee. Su personaje en el drama trabaja con el ex personaje de Lee Seo Won en el lugar de trabajo.
 

El año pasado, Seungyeon tuvo que volver a filmar escenas de su drama JTBC 'Youth Generation 2' después de que la producción pasara por un cambio de actores, desde Onew de SHINee a Lee Yoo Jin. Los internautas dijeron: "Esta es solo la peor molestia", "Rodar la misma escena exacta de nuevo, suena como una gran cantidad de trabajo forzado", "¿Por qué esto le sigue pasando a Seungyeon?", "El personal debe estar teniendo un duro tiempo tambien"," ¿Seungyeon tiene mala suerte cuando se trata de compañeros de trabajo? ", y más.