domingo, 13 de mayo de 2018

V de BTS finalmente le responde la carta al niño de 9 años que conmovio a los fanaticos

V de BTS le respondió a un joven admirador con su propia carta dulce. Recientemente, se reveló que un niño de 9 años llamado Jihoo escribió una carta dulce y cariñosa a V para expresar lo agradecido y feliz que fue de haber conocido a BTS por su madre.
 

En la el fan escribió: "A Taehyung hyung. Hola, mi nombre es Yoon Jihoo y tengo 9 años. Soy fan de hyung. También me gustan otros hyung pero me gustas más. No tenia amigos, era como un tonto que no podía hablar cada vez que las personas me miraban. Cuando estaba en la escuela, jugaba solo en el pasillo antes de regresar a las aulas.
 

Para una persona como yo, mi madre me presentó a los hyungs ( BTS).  Escuché tu música, vi "¡Run BTS!" Y bailé también. Ya no estaba solo sino que encontré un amigo. Gracias por ser mi amigo. Te escribiré nuevamente la próxima vez. Mis brazos se cansan (De tanto escribir). Adiós ".


La conmovedora carta se hizo viral y finalmente llamó la atención de V. Al ver la carta, el miembro de BTS respondió rápidamente con un mensaje escrito a mano y lo compartió a través de Twitter. La carta de V dice: "Hola Jihoo, Soy V hyung. Muchas gracias por querernos, escuchar nuestra música, ver '¡Run BTS!' Y bailar con nuestras canciones.
 

A partir de ahora, también soy tu amigo, así que vamos a encontrarnos en el futuro mientras te mantienes saludable y vives feliz todos los días. Ya que mis brazos se cansaron, te escribiré nuevamente más tarde. Adiós ".