lunes, 7 de mayo de 2018

V de BTS rompe el record historico en el K-pop de un video solista

El trailer de regreso de "Singularity" de BTS, protagonizado por V, alcanzó más de 10 millones de visitas en menos de 24 horas y se convirtio en un record
 

El 7 de mayo, BTS lanzó un trailer de regreso para su inminente regreso con 'Love Yourself: Tear'. El video de casi 4 minutos captó la asombrosa actuación de V en solitario, y en solo 15 horas, el trailer alcanzó más de 10 millones de visitas."Singularity" ahora tiene el récord del video K-Pop solista que más rápido logro alcanzar el hito de 10 millones de visitas.
 

El registro es especialmente más impresionante considerando el hecho de que es solo un avance previo al lanzamiento completo del álbum.  Mientras tanto, 'Love Yourself: Tear' está programado para salir el 18 de mayo. BTS realizará su nueva canción por título por primera vez en los '2018 Billboard Music Awards'. Muchos haceguran que el MV completo cuando se revele facilmente podria alcanzar los 20 o 30 millones de visitas en las primeras 24 horas lo cual seria algo increible.
 


Te dejamos el video a continuacion por si aun no lo viste