jueves, 3 de mayo de 2018

V revelo el tiempo difícil que tuvo durante su actuacion en su primer Drama y cómo BTS lo ayudaron

Taehyung reveló cómo sufrió mucho cuando decidió tomar el desafío en la actuación. Conviértete en el primer miembro en interpretar un drama (jugó en KBS '' Hwarang '), Taehyung compartió que fue realmente difícil para él.
 

En el séptimo episodio de 'Burn the Stage', Taehyung dijo: "Para mostrar otro lado de mí, realmente me esforcé para practicar". Sin embargo, luego dijo que las expectativas de la gente lo motivaron mucho, pero la realidad no fue tan fácil como él había pensado.
 


Taehyung continuó: "Al principio, me emocione y dije que podía hacer eso y pedirle a los demás que creyeran en mí. Sin embargo, estaba tan nervioso y olvidé mis líneas. No sabía qué hacer. dialecto y tuve problemas para entender cómo usar el dialecto de Seúl para el drama histórico. Me desanimé y solo quería estar dentro de mi habitación "
 


Afortunadamente, tuvo mucho coraje por parte de otros miembros de BTS. Él dijo: "Una vez, tuvimos pláticas grupales, la única palabra que me dijeron es: 'No podemos arreglar esto para ti, pero estamos aquí para darte apoyo'". Y agregó: "Eso significaba todo El mundo para mí. En ese momento, puedo sentir que tengo a los miembros conmigo ".