viernes, 29 de junio de 2018

10 Ídolos que han cambiado sus nombres Legalmente y la historia de porque lo hicieron

Aunque es posible que conozcas a estos ídolos por un nombre determinado, probablemente sea diferente de aquel con el que nacieron originalmente.
 

Los ídolos a menudo han cambiado sus nombres con los que nacieron para destacarse por un reconocimiento más fácil en la industria, pero algunos tienen otras historias que contar por la razón por la que cambiaron sus nombres. ¡Mira la lista a continuación de 10 ídolos que han cambiado sus nombres legalmente y por qué lo hicieron!
 

1. Wanna One's Kang Daniel


Daniel nació como Kang Euigeon, pero su familia y parientes siempre tuvieron dificultades para pronunciar su nombre, por lo que legalmente lo cambió a Daniel.

2. Ex miembro de INFINITE Hoya
 

En un programa de televisión, Hoya dijo que todos saben que su verdadero nombre es Lee Howon, pero reveló que en realidad nació como Lee Hodong. Cuando Hoya tenía 9 años, el comediante Kang Hodong tenía un boceto popular en el que actuaba como una persona estúpida. Esto causó que los compañeros de clase se burlaran de Hoya ya que originalmente compartía un nombre con el comediante. Como Hoya lloraba a menudo, sus padres finalmente cambiaron su nombre a Howon.
 

3. Seungjun de KNK
 

El nombre de nacimiento de Seungjun era originalmente Gyeongbok, pero se burlaron de él. Los niños en la escuela lo llamarían 'Palacio Gyeongbok'. (El palacio de Gyeongbokgung es famoso en Corea, ya menudo se lo conoce como 'palacio Gyeongbok'.) Dijo que ya de mayor, ya no se avergüenza del nombre, ya que era uno que su abuelo eligió para él, pero aún lo tenía. Pero lo cambió legalmente cuando era joven.

4. TWICE's Jihyo
 

Originalmente, Jihyo nació como Jisoo. Sin embargo, ella lo había cambiado antes de que se estrenó en el programa 'Sixteen'. Esto se debe a que ya hay muchas celebridades famosas con el nombre 'Jisoo'.
 

5. Yesung de Super Junior
 

Esta es una historia muy conocida que todavía tiene admiradores. El Nació como Kim Jongwoon en 1984, pero en 2016 su madre cambió su nombre a Jonghoon, ya que "woon" significa nube y su madre creía que debido a que las nubes pueden arrojar sombras, no era un buen nombre. ¡Ella no le dijo que lo cambió hasta 3 meses después de haberlo hecho!

6. Wanna One's Jisung
 

Los fanáticos todavía no están seguros de por qué Jisung cambió su nombre, pero se reveló que nació como Byeongok antes de cambiarlo.
 

7. Jun.K de 2PM


Muchos fanáticos conocían a Jun.K como Junsu, pero cuando su padre falleció, Jun.K cambió su nombre de Junsu a Minjun. Esto se debe a que su padre quería que su nombre fuera Minjun, ya que hay un significado familiar detrás de él.

8. Junhyung de Highlight
 

Junhyung en realidad nació como Yong Jaesoon, pero como el nombre sonaba femenino, se burlaban a menudo por su nombre. Por lo tanto, lo había cambiado legalmente.

9. Jeongyeon de TWICE
 

Originalmente, el verdadero nombre de Jeongyeon era Kyungwan. Sin embargo, también fue objeto de burla porque su nombre sonaba como si fuera del sexo opuesto, con su sonido masculino. Por lo tanto, ella lo cambió a Jeongyeon en su lugar.
 

10. Jooheon de MONSTA X


 ¡Jooheon ha cambiado su nombre no una vez, sino dos veces! Nació como Lee Hojoon y luego lo cambió a Jihwan antes de que finalmente fuera con Jooheon y lo conservara. Creía que Hojoon traía mala suerte y dificultades.