jueves, 21 de junio de 2018

7 ídolos que tuvieron trabajos a tiempo parcial antes y algunos incluso después de que debutaron

Antes de su fama, los ídolos tienen que trabajar a tiempo parcial para ganarse la vida como todos los demás.
 

¡Todos tenemos que ganarnos la vida y poner comida en la mesa, incluso estos ídolos! Muchos de los que sueñan con convertirse en ídolos a menudo tienen que ganar dinero para pagar sus viviendas y comida, así como clases de baile y vocales, por lo que generalmente asumen trabajos a tiempo parcial para pagar todos estos gastos. ¡Algunos ídolos en grupos en apuros incluso tuvieron que trabajar a tiempo parcial después de que debutaron! Consulte la lista a continuación para conocer algunos ídolos que han trabajado a tiempo parcial y los trabajos que adquirieron.
 

1. Ken de VIXX


Ken solía trabajar a tiempo parcial en la hamburguesería 'Lotteria', y aunque trabajó allí durante 9 meses, si colocas hamburguesas delante de él en diferentes restaurantes, él podrá decirte cuál es de Lotteria.

2. La Ex miembro de AOA ChoA
 

ChoA una vez reveló todos los diversos trabajos a tiempo parcial que tenía antes de debutar. Su lista incluye trabajar en tiendas de cosméticos en las calles, dentro de tiendas de conveniencia, tomar fotos en Busan para hacer calcomanías, ser un cajero simbólico en una sala de juegos, edición de fotos, así como un vendedor trabajador que a menudo trabaja de 10 a 12 horas al día.
 

3. Seongwu de Wanna One
 

Ong Seungwu también tenía muchos trabajos a tiempo parcial para financiar el trabajo de sus sueños, desde trabajar en un café hasta modelar para salones y estudios de bodas. Cuando las imágenes de su modelado del tiempo resurgieron, algunos fanáticos se molestaron por las poses íntimas entre el miembro de Wanna One y las demás modelos femeninas, pero afortunadamente muchos se dieron cuenta de que era solo un trabajo.

4. La Ex miembro de SISTAR Soyu
 

Soyu reveló que comenzó a trabajar a tiempo parcial en el 7 ° grado ya que no provenía de una familia adinerada. Incluso se certificó en peluquería, por lo que uno de sus trabajos a tiempo parcial era trabajar en un salón. Ella afirma que ha terminado casi todos los trabajos a tiempo parcial.
 

5. Suga de BTS
 

Como Suga se alejó de su familia para seguir una carrera profesional, tuvo que mantenerse a sí mismo a través de un trabajo a tiempo parcial, que para él era la rutina de la mañana ser un mensajero de motocicletas. Incluso tuvo un accidente durante este trabajo, pero tuvo que perseverar si quería debutar.

6. Hyerin de EXID
 

Tras el ascenso a la fama de EXID, Hyerin admitió ante que su grupo trabajaba a tiempo parcial en una heladería después de su debut. Inicialmente, al grupo no le fue bien, por lo que Hyerin tuvo que mantenerse a sí misma al irse temprano a trabajar a la heladería y regresar más tarde para practicar. Los miembros del grupo revelaron que pensaban que se estaba levantando temprano para hacer ejercicio y que no tenían idea de que ella mantenía un trabajo.
 

7. Todos los miembros de WINNER


 Todos los miembros tenían trabajos a tiempo parcial antes de convertirse en los ídolos que conocemos hoy. Los miembros sugieren que Seunghoon tiene la mayor experiencia con trabajos a tiempo parcial, pero Jinwoo tiene las mejores historias. Mino y Seunghoon tienen experiencia entregando volantes, y Jinwoo repartió pizza y pollo. Seunghoon reveló que hay un rumor de que Jinwoo se ganó la reputación de recibir órdenes de entrega de chicas que querían verlo porque es guapo.