lunes, 25 de junio de 2018

8 ídolos que dejaron con la boca abierta a todos con sus asombrosas habilidades de dibujo

Los talentos artísticos de estos ídolos radican en algo más que música. ¡Ellos también pueden dibujar!
 

Los ídolos a menudo nos sorprenden con sus talentos ocultos y luego nos dejan fanáticos no solo impresionados sino también preguntándonos qué es lo que nuestros ídolos no pueden hacer. Por ejemplo, estos ídolos tienen sorprendentes habilidades de dibujo que te dejarán sin palabras. ¡Mira la lista a continuación para ver quiénes son estos ídolos multitalentos!
 

1. Yura de Girls Days


 Yura sorprendió a los fanáticos cuando descubrieron lo increíbles que son sus habilidades artísticas.
 


2. BTS 'Jungkook y Jimin
 


Aunque la mayoría de los admiradores le dan crédito a Jungkook como el artista principal del grupo, como puedes ver en su antiguo dibujo del pasado perro de Jin, Jjanfgu, ¡muchos también señalan que las habilidades de Jimin no deberían ser ignoradas!

3. TWICE's Chaeyoung


 El dibujo de Chaeyoung de los MCs de "Weekly Idol" Sunggyu y Defconn hizo que más personas prestaran atención a sus habilidades sorprendentemente talentosas.
 

4. Mino de Winner
  

Aunque Mino dice que dibujar es solo un hobby, los fanáticos se sorprenden de lo asombrosos que son. Son tan únicos que parecen pertenecer a una galería de arte.

5. D.O. de EXO
  

Los Artículos ocultos de las promociones de 'Wolf' de EXO se revelaron más tarde, incluyendo estas patinetas que los miembros cada uno decoraron ellos mismos. Los fanáticos han visto algunos de los dibujos de D.O. en el pasado, pero esta imagen detallada dejó atónitos a los fanáticos.
 

 6. Mimi de OH MY GIRL
 
 
Los fanáticos a menudo alaban a Mimi por sus habilidades lindas y talentosas que dicen que encajan con su personalidad súper bien.

7. Seulgi de Red Velvet
 
 

Seulgi a veces comparte sus garabatos que hace para pasar el tiempo. Una vez dibujó a la actriz Audrey Hepburn y a personajes de la película 'Zootopia'. ¡Ella capturó todo perfectamente!.