sábado, 30 de junio de 2018

8 Veces cuando los chicos de BTS predijo su fama ... completamente por accidente

8 Veces cuando el grupo masculino del K-pop BTS predijo su fama ... completamente por accidente
 

BTS no solo tiene talento ... son psíquicos. Cuando BTS recién comenzaba, no tenían idea de que muchas de sus grandes esperanzas y sueños se harían realidad.  En los últimos 5 años, hubo momentos en que los miembros predijeron sin querer su propio éxito. Algunas de sus predicciones son tan increibles que es casi espeluznante.
 

1. Cuando V predijo el triunfo en la cartelera número 1 de BTS


En el reality show 2014 de BTS, American Hustle Life, V calificó el puesto número uno de Billboard como "realmente diferente" al hablar sobre el éxito del entrenador Coolio. Cuatro años más tarde, BTS encabezó las listas cuando Love Yourself: Tear debutó en el n. ° 1 en el cuadro de Billboard 200 álbumes.

2. "El siguiente es Billboard"


 Suga (también conocido como Agust D) también predijo el éxito de BTS. En su single de 2016, "Agust D", afirmó que BTS conquistaría Billboard ... y lo hicieron.
 

 3. El surgimiento de Bangtan


 Toda la canción "The Rise of Bangtan" es una gran predicción profética, pero estas letras son especialmente reveladoras: "subir a la cima es cuestión de tiempo / el primer bloque del dominó ha sido empujado hacia abajo". Una vez que debutaron, BTS derribó obstáculo tras obstáculo hasta que finalmente lograron el éxito mundial "The Rise of Bangtan" profetizó.

3. "¡Vamos a destruir el mundo de la música!"


RM hizo esta proclamación en Rookie King, el reality show debut de BTS. Este "Dios de Destrucción" declaró que él y sus miembros ya no destruirían objetos inanimados. En cambio, destruirían el mundo de la música con su éxito.
 

4. "Conquistaré la industria de la música"
 

RM hizo la misma predicción en el álbum debut de BTS 2 Cool 4 Skool, que presenta un sketch oculto llamado "Skit: On the Start Line". En él, RM dice, "una vez que debuté, conquistaré la industria de la música".

5. Cuando Suga predijo el rendimiento BBMA de BTS

Suga no solo predijo que BTS se haría cargo de las listas de Billboard, también predijo que BTS actuaría en los Billboard Music Awards. En 2017, se le preguntó a BTS cuál sería el siguiente paso en sus carreras. En respuesta, Suga dijo: "Queremos actuar en los Billboard Music Awards". BTS actuó en BBMA a principios de 2018.

6. Estadio Olímpico de Seúl
 

Durante la fiesta de BTS de 2015, Suga dijo que su deseo era ver a BTS actuar en un gran lugar. ¿Qué lugar? Él sugirió en broma el Estadio Olímpico de Seúl. Llamó su deseo "escandaloso", sin saber que se presentarían allí tres años después. BTS se presentará en el Estadio Olímpico el 25 y 26 de agosto de este año.

7. "Creo que este es el comienzo".
 

Hacia el final de la primera fiesta de BTS, cada miembro reveló sus pensamientos sobre su año de debut y el futuro de BTS. V dijo que sentía que 2013 era el comienzo de BTS. ¡No podría haber tenido más razón!

8. Cypher Parte 2
 

Parece que algunas de las habilidades psíquicas de Suga se han contagiado en la serie Cypher de la línea de rap. En la segunda cifra de BTS, J-Hope dice: "Los niños que liderarán el siglo 21 Hallyu han comenzado a jugar". BTS está ahora a la vanguardia de la escena global de K-Pop y está allanando el camino para futuros grupos con cada nuevo logro que logran