sábado, 16 de junio de 2018

9 Cosas que debes saber sobre el grupo K-pop que se adueña de las redes

BTS no pasa desapercibido en ninguna parte del mundo ya que tiene miles de fanáticas; sin embargo, estas 10 cosas no pueden pasar desapercibidas especialmente par alos nuevos fans.
 

Este 2018 esta siendo un mejor año que el 2017 para la agrupación de K-Pop denominado BTS, los premios de reconocimiento no han parado de llegar: primero en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018 y luego se hicieron presentes en México durante los MTV MIAW. ¡Todos unos ganadores!Sin embargo, existen personas que desconocen esta banda y para aquellos, llega esta simpática lista que no deberías pasar desapercibida si quieres conocer a las estrellas del K-Pop.
 

9. Son 7 Integrantes


 JEON JUNG KOOK, PARK JIMIN, V, SUGA, JIN, J-HOPE Y RM (RAP MONSTER) dieron vida al grupo en 2013. 

8. Vencieron a Justin Bieber

BTS estuvo incluido en una dura competencia en los Billboard Music Awards, compitiendo con Justin Bieber y Selena Gómez. Los fans votaron por su favorito y ¿qué crees? El grupo juvenil BTS fue el ganador
 

7. Es la primera banda K-pop en ganar un premio en los EE.UU

BTS no se contentó con ganar una vez el premio ya que este año los ganaron por dos años consecutivos.

6. Tienen una poderosa legio de fans

La cantidad de gente que sigue a los Bangtan Boys es tan enorme que la revista Time los puso en su lista de las 25 personas con más influencia en Internet. BTS supera los 8 millones de seguidores en Twitter, los 5 millones en Facebook, casi tiene 6 millones en YouTube y más de 5 millones en Instagram.

5. El nombre de la banda cambio

Los BTS tienen diferentes identidades: En Corea del Sur los conocen como Bangtan Sonyeondan. Otros países lo conocen como: Bangtan Boys y su nombre puede traducirse como ‘Boy Scouts a prueba de balas’. Sin embargo, en julio del año pasado una nueva identidad apareció en Estados Unidos: ‘Beyond The Scence’ (Más allá de la escena).
 

4. Escriben y producen sus propias musicas

Su talento es desbordante. BTS se ha encargado de producir canciones con carga social, por ejemplo: ‘Whalien  52’ habla de la soledad, ‘Change’ sobre política y ‘21st Century Girls’ sobre el empoderamiento femenino.

3. Son todos unos Filantropos

Pese a su fama y ganancias económicas. BTS es una agrupación humilde que apoya la causa social. Cada miembro donó 8800 dólares a ‘4/16 Sewol Families for Truth and A Safer Society’.

2. Es el primer grupo K-pop en tener su propio EMOJI en TWITTER



1. Tienen el record de la mayor cantidad de visitas en un MV de K-pop